Tlf 622 95 83 35

Lun-Vier: 10:00-14:00 17:00-20:00

Calle Azafranal, 28, 1ºA

37001 SALAMANCA

COMO TRABAJAMOS

Nuestra metodologia incluye una serie de pasos encaminados a obtener un acuerdo satisfactorio para las partes en el menor tiempo posible.

1 contacto

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono 622 958 335 o a través de nuestro formulario. O puedes venir a vernos a C/Azafranal 28, 1ºA.

2 Sesion informativa

SESIÓN INFORMATIVA

Esta sesión es de carácter obligatorio por ley en ella no es necesario entrar en detalle sobre el conflicto. Tiene una duración aproximada de 30 minutos y en ella explicamos con más detalles qué es la mediación, sus principios para posteriormente adentrarnos en nuestra forma de trabajar: Cómo son las sesiones, cuál es el precio etc. Después de esta sesión las partes podrán decidir si quieren continuar el proceso en Eirene, buscar otro mediador u otra forma de resolver su conflicto.

3 Sesiones

DESARROLLO DE SESIONES

Nuestras sesiones y nuestra forma de trabajar dependerán del ámbito del conflicto que las partes traigan a mediación. A grandes rasgos (más detalles en la sesión informativa), nuestras sesiones se basan en :

  • Facilitar e incluso restablecer la comunicación  entre las partes, ya que suele el principal hándicap para resolver los conflictos.
  • Hacer que las partes se sientan partícipes de la resolución de su propio conflicto, que sepan que son ellos quienes van  a decidir sobre su futuro.
  • Incentivar la “lluvia de ideas” para que los acuerdos lleguen.
4 Acuerdo

FINALIZACIÓN DE LOS ACUERDOS

Una vez finalizada la mediación, si esta acaba con acuerdo parcial o total, nos encargamos de la redacción de los acuerdos, los enviamos a las partes y concretamos su firma.

contacto

Llámanos al 622 958 335. O, si lo deseas, puedes enviarnos un mensaje desde el formulario y resolveremos cualquier duda que tengas.

  • Responsable: Eirene Mediación
  • Finalidad: Contactar con usted para resolver cualquier cuestion que quiera plantearnos
  • Legitimación: Su consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidor de correo
  • Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.