Tlf 622 95 83 35

Lun-Vier: 10:00-14:00 17:00-20:00

Calle Azafranal, 28, 1ºA

37001 SALAMANCA

PREGUNTAS FRECUENTES

punto
¿Cuál es la duración de las sesiones?
La duración de las sesiones es de 60 minutos (salvo las mediaciones mercantiles) aunque siempre hay un margen de tiempo posterior para no interrumpir la exposición de ninguna de las partes. Sólo la sesión informativa tendrá una duración inferior (aproximadamente 30 minutos).
punto
¿Cuántas sesiones se necesitan?
No se puede saber con exactitud, ya que depende de multitud de factores: El ámbito del conflicto, momento en el que se encuentra etc… pero siempre serán las mínimas sesiones posibles.
punto
¿Cuál es el precio por sesión?

Se puede ver en la tabla anexa

punto
¿Qué validez tiene los acuerdos en mediación?

La validez es la que deseen las partes (salvo en algunos casos con normas imperativas). Puede ser un simple contrato con valor privado entre los mediados o elevarse a escritura pública mediante Notario.

En el caso de otras mediaciones, por ejemplo en caso de divorcio, el acuerdo puede homologarse judicialmente (obligatorio en divorcios con hijos).

punto
¿Puedo tener un abogado aunque vaya a mediación?

Por supuesto, aunque salvo en las mediaciones de tipo mercantil, aconsejamos que solo sean los mediados los que acudan a las sesiones, aunque si ambas partes están de acuerdo, los abogados podrán estar presentes

punto
¿Qué son la negociación y la representación?

Son otros de los servicios que ofrecemos en Eirene. En este caso, podremos negociar de tu parte, acompañándote en el proceso o representarte siguiendo tus directrices si por algún motivo no deseas estar presente en una negociación, reparto de herencia etc…

Si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con nosotros y estaremos encantados de responderte.
contacto

Llámanos al 622 958 335. O, si lo deseas, puedes enviarnos un mensaje desde el formulario y resolveremos cualquier duda que tengas.

  • Responsable: Eirene Mediación
  • Finalidad: Contactar con usted para resolver cualquier cuestion que quiera plantearnos
  • Legitimación: Su consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previso ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidor de correo
  • Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.